sábado, 7 de mayo de 2011

La danza de mis petalos

Alzo la frase mas oscura dentro de mi ser, levanto la bandera de mis pesadillas, busco entre mis bosques de arena y sal, la mirada perdida de las almas que juegan a atraerme... Como si de un imán se tratase, voy de aqui para alla navegando en las ondas que atraen mis energias.


Alli estas, en mi busqueda perdida, en mis pensamientos sin debate, lejos de la luz cegadora del rojo del amor o la calidez del corazón, abrazadoras son mis llamas y mi ardor para encender tus luces, no deseo mas la oscuridad, es hora de contemplar mi verdad.


Letras furiosas quemas mis ojos, palabras sin sabor llenan mis labios, sacian la sed de soledad, mueren con ella y renacen en una cadena incolora de chispas de viento... tocan mi alma, tocan mi ser, tocan la canción que algun dia quise ser.


Se pierden en la noche y regresan otra vez... es la danza de mis petalos que estan a punto de caer


Luxr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario